CCOO reclama atención a las grietas del colegio Virgen de la Esperanza

  • El sindicato expone las deficiencias, entre ellas humedades en un cuadro eléctrico, al Consistorio y la Junta para que actúen

El sindicato Comisiones Obreras alertó ayer de varias deficiencias detectadas en el colegio de educación especial Virgen de la Esperanza de Algeciras, donde una serie de grietas se han agravado como consecuencia de los últimos temporales. Por ello, han escrito a la Junta de Andalucía y al Ayuntamiento de Algeciras para que las administraciones corrijan la situación.

Delegados de esta central sindical han inspeccionado el centro, en el que apuntan que si bien las grietas no suponen deficiencias estructurales con un riesgo inminente para trabajadores y usuarios, la magnitud de algunas de las fisuras pueden originar desprendimientos del revestimiento y del encofrado.

También se han detectado humedades en la zona donde se encuentra el cuadro eléctrico, con el consiguiente riesgo para la seguridad, según el sindicato.

La comunidad educativa prepara movilizaciones para que se realicen las reformas necesarias en el centro, protestas que CCOO anunció que apoyará.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios