Barrio Vivo desarrolla en Algeciras una escuela de música que patrocina Cepsa

Un momento de la visita de ayer a la escuela de música de La Piñera. Un momento de la visita de ayer a la escuela de música de La Piñera.

Un momento de la visita de ayer a la escuela de música de La Piñera. / e.s.

El subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Ángel Gavino, participó ayer en una visita organizada para conocer la Escuela de Música que la Coordinadora contra la droga Barrio Vivo ha puesto en marcha en instalaciones de la parroquia Espíritu Santo, en el barrio algecireño de La Piñera. Dicho recurso formativo y de ocio, que se llama Mi barrio vive con música y está especialmente centrado en el piano y el violonchelo, ha contado con la colaboración decisiva de los premios al Valor Social de Cepsa, cuyo jurado preside el propio Ángel Gavino.

En esta actividad tomaron parte también Miguel Pérez de la Blanca, director de la Refinería Gibraltar-San Roque; el párroco de La Piñera, Pedro Gómez, y el presidente de Barrio Vivo, José Díaz.

El director de Onda Algeciras TV, Javier Martínez, un profundo conocedor de la música clásica, también dedicó unas palabras a los 45 alumnos que recibieron la visita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios