El Ayuntamiento adecenta varios muros por la ciudad

  • Son fachadas que se encontraban en mal estado o que presentaban pintadas

Un operario pinta una fachada en la zona de la Villa vieja. Un operario pinta una fachada en la zona de la Villa vieja.

Un operario pinta una fachada en la zona de la Villa vieja. / e. s.

Operarios municipales realizan durante estos días trabajos de adecentamiento en fachadas y muros localizados en distintos puntos de la ciudad. Estos muros se encontraban en situación precaria o habían sido objeto de actuaciones vandálicas en forma de pintadas.

Estas actuaciones se enmarcan dentro de la campaña que el equipo de gobierno puso en marcha desde su llegada al objeto de que la ciudad presente el mejor aspecto posible en sus equipamientos públicos, así como en aquellas fincas que, estando en situación de abandono por sus propietarios, no hayan recibido el mantenimiento adecuado en su parte exterior.

Los operarios han estado trabajando en viviendas de la zona de la Villa vieja y en un murete ubicado en la calle Los deseos, en el polígono industrial Cortijo Real, en el que habían sido realizadas varias pintadas.

La intención del gobierno municipal es la de seguir desarrollando estas labores en aquellos puntos de la ciudad donde sean necesarias, al tiempo que pide la colaboración ciudadana no solo para mantener en las mejores condiciones posibles estos equipamientos, sino para que también pongan en conocimiento de las autoridades cualquier hecho incívico del que tengan información.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios