Arrabal presenta su candidatura a la Secretaría del PSOE algecireño

  • La socialista insta a "no esperar ociosos a que el PP pierda; vamos a dar motivos para ganar"

Rocío Arrabal, ayer, presentado su candidatura a la militancia. Rocío Arrabal, ayer, presentado su candidatura a la militancia.

Rocío Arrabal, ayer, presentado su candidatura a la militancia. / erasmo fenoy

La parlamentaria andaluza Rocío Arrabal oficializó ayer ante la militancia su candidatura a la Secretaría General del PSOE de Algeciras, que se elegirá el próximo sábado en la asamblea local socialista y para la que hay otro candidato: el actual secretario general, Juan Lozano.

Arrabal celebró un acto público en la Casa del Pueblo en el que explicó a la militancia sus propuestas para el cargo, con un objetivo claro en mente: reconquistar la Alcaldía de la ciudad. "Algeciras necesita un PSOE con perspectivas de futuro, con dirección política y liderazgo… No podemos sentarnos a esperar ociosos a que el PP pierda; vamos a dar motivos y razones para ganar, para que la ciudadanía confíe en nosotros", señaló Arrabal, que ha sido 12 años concejal del Ayuntamiento de Algeciras.

Arrabal insistió en la necesidad de apostar por una forma nueva de hacer las cosas: "Nosotros creemos en el diálogo y la coordinación, por eso tenemos un proyecto inclusivo en el que, sin duda, todos aportamos, incluso desde la discrepancia". La candidata se comprometió a convocar asambleas trimestrales y a difundir anualmente un informe de gestión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios