Algeciras

Apymeal pone en marcha su guía comercial y la tarjeta centro

  • Permitirá obtener ventajas en las compras en los establecimientos adscritos

La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa (Apymeal) dará a conocer hoy oficialmente su guía comercial centro así como la tarjeta centro. Ambas forman parte de la campaña que este colectivo pone estos días en marcha para facilitar las compras de los usuarios de estos nuevos servicios.

La Guía incluye la relación de los establecimientos que se acogen a este medio que permitirá, dependiendo de lo que cada uno determine, obtener descuentos en las compras a los usuarios de dicha tarjeta. Todo ello en el ámbito de incentivar la actividad comercial en la ciudad coincidiendo con la campaña de Navidad.

La tarjeta centro podrá conseguirse en los diferentes establecimientos que se suman a la campaña o solicitándola a través de la página web de Apymeal.

Precisamente, Apymeal ha recomendado a los comercios de la ciudad que a partir de ahora tengan abiertas las puertas de sus comercios los sábados por la tarde y los domingos durante todo el mes de diciembre.

Asimismo, la asociación empresarial considera adecuado que los clientes puedan realizar sus compras en la tarde del día 3 y del 4 de enero, vísperas ya de la festividad de los Reyes Magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios