Apadis ejerce de anfitrión de un encuentro de entidades de voluntariado

El centro El Real, de Apadis Bahía de Algeciras, ha acogido una reunión de asociaciones de voluntariado de la comarca que estuvo organizado por la Subdelegación del Gobierno de la Junta para incentivar el intercambio entre las entidades del Campo de Gibraltar.

El acto fue organizado por Isabel Beneroso, responsable de voluntariado en la Subdelegación de Gobierno de la Junta de Andalucía, y Mari Carmen Portillo, gerente de Apadis. La cita contó con la visita especial de Rosa Torres, directora general de Participación Ciudadana y Voluntariado en la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, junto con Inmaculada de la Rosa, coordinadora de este área.

A la cita acudieron todas las asociaciones que trabajan con personas voluntarias con el fin de conocer la labor que realizan, sus demandas y explicar detalles de la nueva ley de voluntariado.

Torres informó sobre las propuestas que desde el ámbito del voluntariado se han tenido en cuenta para dar mayor respuesta a las asociaciones. También reforzó la importancia del intercambio de buenas iniciativas entre las propias asociaciones.

Apadis recordó que su programa de voluntariado cuenta con una trayectoria de 10 años y que en la actualidad cuenta con 27 personas voluntarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios