Algeciras 100x100 se constituye como partido político

  • La formación firma el documento ante notario y hará su puesta de largo en próximas fechas

El nuevo partido Algeciras 100x100 realizó ayer ante notario su constitución oficial como formación política. Como procede, el acta de constitución de Algeciras 100x100 será remitida al Ministerio de Interior para su inclusión como partido político.

La formación señala que lleva varios meses de actividad trabajando en la preparación de la agrupación y en trabajos internos de organización. "Algeciras 100x100 considera un objetivo muy ilusionante comenzar a trabajar por una Algeciras mejor con la convicción de que es necesario un cambio político en la gestión del municipio, como ha constatado que es una gran demanda social", señala el partido.

El grupo de personas que forma parte de Algeciras 100x100 "procede de diversos ámbitos de la vida social de la ciudad, sin tener ninguna vinculación con ninguna otra formación política". La organización destaca que su único objetivo es "ser una herramienta útil y constructiva para el municipio de Algeciras y sus ciudadanos".

La formación señala que pronto tendrá un primer contacto con los medios de comunicación para realizar una presentación oficial . "Desde Algeciras 100x100 queremos expresar una gran satisfacción por la excelente acogida obtenida por parte de muchísimos ciudadanos que nos han expresado su apoyo y ánimo para comenzar este ilusionante proyecto político en pro de la ciudad y sus vecinos", destaca.

El partido nace tras el éxito de la marca La Línea 100x100, que gobierna en coalición con el PP. En la comarca ya se han formalizado Los Barrios y San Roque 100x100.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios