Un ATS atiende gratis a los vecinos del Acebuchal en la sede vecinal

La Asociación de Vecinos El Embarcadero, de la barriada del Acebuchal, ha puesto en marcha un servicio gratuito de ATS del que pueden hacer uso todos los residentes en esa zona de Algeciras y los del Rinconcillo.

Según informa el colectivo en una nota de prensa, este servicio también se presta a domicilio, para aquellas personas mayores o con problemas de movilidad que no puedan trasladarse hasta la sede de la asociación.

Los horarios se publican periódicamente en el tablón de anuncios de la AVV, sita en la avenida del Embarcadero nº 7 de Algeciras.

Al margen de este nuevo servicio, El Embarcadero -una de las más activas asociaciones de vecinos de Algeciras y que más pendiente está, sobre todo, de los ancianos- sigue con sus talleres gratuitos para mayores que organiza, junto a la Cruz Roja, y que tienen lugar los jueves de 17:00 a 18:00 en la sede de la asociación.

También, junto a la Asociación Amigos de Mayores en la Red (Mayor-Net) organiza durante el curso 2017-18 varias conferencias sobre los peligros de internet (bullying, entidades falsas, etcétera) y protección de redes sociales para padres. Miembros del colectivo imparten las clases en el aula digital de la asociación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios