Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Promesa solidaria de la comparsa de Pepito Martínez

  • 'El reino de don Carnal' anuncia que si alcanza la final del COAC 2015 donará integro el premio a la asociación Aspademis

El mundo del Carnaval demuestra, a lo largo del año, que siempre está dispuesto a colaborar con causas solidarias. Y en febrero no será menos, aún estando en marcha el Concurso Oficial de Agrupaciones. La comparsa de Pepito Martínez y Pepe Marchena, que en este 2015 será El reino de don Carnal, ha anunciado a través de sus perfiles en las redes sociales que si alcanza la final del COAC donará íntegro el premio obtenido a la asociación Aspademis. Una decisión acordada de forma unánime por todos los miembros de la agrupación y que toman "de corazón", según anuncian en un comunicado publicado en Facebook. 

Comunicado de la comparsa en Facebook

Bueno hace unos días anunciábamos que la Comparsa había tomado una decisión unánime y hoy podemos comunicaros cual es la decisión.

Sabemos que habrá mucha gente perversa que pensará que buscamos otro objetivo pero lo hacemos de corazón y bueno lo puede hacer todo el que quiera.

La Comparsa De Pepito Martínez sin saber como va a transcurrir el concurso decide que si llegamos a la final el premio que consigamos será donado íntegro a la asociación de ASPADEMIS.

Muchas gracias a todos y feliz Carnaval.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios