Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Carnaval

Juventud cierra el plazo para el certamen 'Una copla más, una copa menos'

  • Siete grupos se habían presentado hasta ayer a este premio para la cantera

La Delegación de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Cádiz cierra hoy el plazo para la inscripción de agrupaciones en el certamen 'Una copla más, una copa menos' que convoca desde el año 2004. Hasta ayer, se habían presentado siete grupos de infantiles y juveniles para este concurso destinado a las agrupaciones de la cantera.

Los grupos juveniles e infantiles que se han presentado al concurso oficial del COAC, también pueden hacerlo a este certamen que el Área de Familia, desde la Delegación de Juventud e Infancia, convoca anualmente destinado al público juvenil e infantil y centrado en la prevención de drogas y el fomento de los hábitos saludables.

La intención seguida desde la Delegación de Juventud es la de premiar las letras cuyo tema central sea la actitud de los jóvenes ante las drogas, principalmente el consumo de alcohol entre los adolescentes, y las coplas que fomenten los hábitos saludables y la reflexión sobre el ocio juvenil.

El jurado que valorará las letras presentadas estará compuesto por tres miembros nombrados por la Delegación de Juventud, especialistas en tres campos diferentes: en drogodependencias; un miembro de una entidad juvenil y un autor de Carnaval.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios