Carnaval

"Carnaval a Diario" llena de coplas varias plazas del centro de la ciudad

  • ýDiario de Cádizý patrocina la iniciativa del Ayuntamiento en la ruta de tablaos donde actuarán las mejores agrupaciones del Concurso Oficial del Falla 2008, tanto en adultos como en juveniles

La segunda edición del circuito de agrupaciones, organizada por el Patronato de Fiestas del Ayuntamiento de Cádiz, contará este año con el patrocinio de Diario de Cádiz. En esta ocasión, la ruta de coplas por el casco antiguo se extenderá de lunes a viernes y permitirá a los gaditanos y visitantes disfrutar de los repertorios de las mejores agrupaciones del Concurso Oficial de 2008. Carnaval a Diario es el lema de esta iniciativa que posibilita la actuación de los grupos más importantes de la fiesta gaditana. Diario de Cádiz pretende así posicionarse dentro de la fiesta grande de Cádiz apostando por el Carnaval más auténtico, que lejos de los botellones del fin de semana no es otro que el Carnaval a Diario.

El programa se desarrollará de lunes a viernes de 19.30 a 20.30 horas en los tablaos instalados en las plaza de la Catedral, El Palillero y El Mentidero. En cada uno de estos puntos estratégicos actuarán cada día tres agrupaciones de las modalidades de comparsas, chirigotas y cuartetos.

La programación se inicia hoy con la presencia en las plazas gaditanas de los primeros premios de las modalidades de comparsas y chirigotas. La cantera tendrá también su protagonismo con la presencia de las mejores agrupaciones juveniles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios